¿Como comprar?

¿COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

¡Comprar en la Tienda de Dg Plus es muy sencillo! Solo tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Encuentra el producto que quieras comprar, haz clic en la imagen para ver la información del producto y agregalo al carrito. Puedes seguir agregando otros productos o sino haz clic en "Iniciar Compra".

  2. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  3. Elige el medio de pago: También puedes seleccionar la opción "A convenir". Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  4. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar". Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, el cual no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿COMO TE REGISTRAS EN NUESTRA PÁGINA?

Es un proceso muy sencillo que únicamente deberás realizar una vez. De esta manera tus datos nos quedarán registrados para cuando vuelvas a visitarnos, solo tardarás un minuto!

 

 

¿DG PLUS TIENE TIENDA FÍSICA?

No, no tenemos tienda física todavía, pero muy pronto te diremos en que locales puedes encontrar nuestros productos.

¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR?

Si tienes una tienda y quieres vender nuestros productos no dudes en escribirnos a shop.dgplus@gmail.com. En el e-mail incluye, por favor: una descripción de tu tienda y un par de fotos. Esperamos poder trabajar juntos :)

¿CÓMO PUEDO PAGAR UNA COMPRA?

Con tarjeta de crédito o en efectivo a traves de Mercado Pago, o mediante transferencia bancaria o depósito.

  • Tarjeta de crédito: Puedes pagar tus compras con tu tarjeta de crédito Visa, Master Card, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa Mastercard, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Argencard o Diners, a través de la plataforma segura de Mercado Pago donde no necesitas tener cuenta de Mercado Pago para hacer tu compra. Ahora además puedes pagarlo en cuotas!
  • En efectivo: mediante Rapipago, Pago Facil, Provincia Pagos o RedLink.
  • Transferencia bancaria o depósito: Puedes hacer tu compra y pagarla mediante transferencia bancaria o depósito. Recuerda que una vez hecho el pago tarda unos días en hacerse efectivo, por lo cual, si nos envías el comprobante por email a shop.dgplus@gmail.com podemos agilizar tu pedido ¡para que lo recibas cuanto antes!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • shop.dgplus@gmail.com