Envios

¿CÓMO SE REALIZA EL ENVÍO?

Todos nuestros envíos se realizan mediante servicio de mensajería OCA.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

CABA y Provincia de Bs. As.: entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y DG PLUS se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

IMPORTANTE: están excluidos de estos plazos cualquier producto personalizado y cualquier producto que en el texto indique específicamente un plazo de entrega diferente.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO PERSONALIZADO?

CABA y Provincia de Bs. As.: En un plazo máximo de 15 días hábiles, luego de haber dado tu conformidad al diseño, los plazos de entrega son los siguientes:

*LÁMINAS*

Una vez que recibamos tu pedido con el texto, pasamos a producción y en un plazo de 7 a 10 días hábiles recibirás tu lámina personalizada en casa. (Es importante aclarar que tanto en láminas y otros productos impresos, el color podrá variar según su monitor o marca de ordenador)

 

SI MI PEDIDO CONTIENE PRODUCTOS PERSONALIZADOS Y SIN PERSONALIZAR, ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

En este caso el envío de TODO el pedido se realizará cuando el producto personalizado esté preparado.

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO? ¿Y SI ELIJO RETIRAR EN TIENDA?

Los envíos se realizan por servicio de mensajería privada. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. En caso de escoger "Retirar en tienda", te enviaremos un email una vez esté preparado tu pedido y lo puedes pasar a retirar por nuestro estudio, día y horario a confirmar entre ambos.

¿QUÉ OCURRE SI ESTOY AUSENTE EL DÍA DE LA ENTREGA?

Si estás ausente el día de la entrega, la empresa de transporte intentará localizarte en los teléfonos que nos hayas indicado, para concertar otro momento para realizar la entrega o facilitarte la recogida en sus oficinas más próximas a la dirección de envío.

Para asegurarte que tengas tu pedido recuerda facilitar una dirección de envío, donde sepas con certeza que habrá alguien para recibirlo.

¿HACEN ENVÍOS AL INTERIOR Y AL EXTERIOR?

Por el momento Dg Plus NO hace envíos internacionales pero SI al interior de Argentina. En este caso, la entrega puede demorar un poco más.

 

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • shop.dgplus@gmail.com