¡Hola!

Somos Eli y Mari, diseñadoras gráficas, socias y además amigas. Hace unos años formamos juntas una agencia de diseño gráfico y diseño digital, Dg Plus. 

Dg Plus es el resultado de una iniciativa que nació entre mucho café y pocas noches de sueño, mientras cursabamos en la universidad. Ya hacía un tiempo que habíamos decidido que nuestra gran amistad podía ir más allá, así que unimos nuestras fuerzas creativas con un mismo objetivo: diseñar piezas únicas y especiales desde un pequeño estudio en Buenos Aires, para lograr que los diseños tuvieran ese "plus" que sabíamos que podíamos aportar.

Desde ese día nos pasaron mil cosas emocionantes, aprendimos mucho y nuestro pequeño estudio va creciendo cada vez más, pero lo que más nos emociona, es que ahora más personas podrán disfrutar de nuestros diseños a través de nuestra tienda online.

        

En la Tienda de Dg Plus podrás encontrar diseños con nombre propio, muchos colores, materiales especiales, cosas que tienen ese no sé qué, una explosión de creatividad y buen gusto, que hará que cuando la recibas descubras algo que te haga sonreir de oreja a oreja y te llene de felicidad... Es que dentro de cada paquete, hay un puñado de nuestro cariño, pasión y dedicación.

Tenemos la suerte de tener un gran equipo y de pasarlo muy bien en el trabajo. Le ponemos mucho empeño para que las cosas salgan bien, hacerlos sonreir y sacar continuamente nuevos productos que los sorprendan. Nos gusta creer que con nuestro trabajo diario, el mundo se va llenando de cosas bonitas por las que vale la pena levantarse cada día.

Elizabeth & Marisol :)

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • shop.dgplus@gmail.com